Nosotros

contact-us

Hankison Internacional

Hankison se dedica a suministrar productos para el tratamiento de aire comprimido en todo el mundo. En el inicio de la compañía en 1948, desde entonces se ha expandido para incluir varias instalaciones de fabricación en tres continentes y un Marco de investigación y desarrollo dentro de la cual los productos son concebidos , diseñados, probados y fabricados. Hankison participa en el comercio, ha obtenido las certificaciones globales de sus principales líneas de productos, y ha obtenido la certificación ISO 9001, el estándar reconocido internacionalmente para el aseguramiento de la calidad.

Hankison es reconocido como líder mundial en sus áreas de experiencia y ofrecemos lo siguiente:

Componentes y sistemas principales son fabricados por Hankison para controlar la calidad , maximizar el valor , Mejorar los plazos de entrega y ofrecer un rendimiento superior.

Polifacético canales de distribución Que combinan Representantes fabricantes, distribuidores independientes , los acuerdos de marca privada , y las ventas directas de la fábrica.

La tecnología avanzada, la diferenciación de productos, ingeniería personalizada, soporte pre y post venta, formación , reputación y capacidades en general.

Estrategias de crecimiento rentables orgánicos e inorgánicos incluyen el desarrollo de nuevos productos, desarrollo de nuevos mercados y la expansión internacional a través de joint ventures, alianzas estratégicas y de marketing eficaz.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/hankison/public_html/site/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405